Somos

¿Qué es Link Space?

Link Space es un punto de encuentro entre diferentes profesionales con el objetivo de compartir conocimiento, proyectar y divulgar. Se trata de encontrar puntos en común entre disciplinas y sensibilidades que están claramente relacionadas y con aquellas que puedan parecer que no lo están tanto.

Es por eso un ESPACIO DE CREACIÓN DE IDEAS Y DE GENERACIÓN DE VÍNCULOS.

Los tres principios que organizan este espacio son la EMPATÍA, la ASERTIVIDAD y la SINERGIA.

Empatía…

que nos permita encontrarnos con la visión del otro; que nos haga capaces de mirar desde sus ojos para volver a nuestra mirada con una nueva perspectiva.

Asertividad…

que fomente la disidencia y el debate; respeto al otro y su visión pero desde la defensa de lo que consideramos bueno, bello y verdadero. Una asertividad que permita afianzar lo esencial para poder caminar sin dar bandazos.

Sinergia…

que permita encontrar colaboradores que permitan enriquecer el trabajo; aunar esfuerzos de cualquier lugar que quiera impulsar una verdadera revolución educativa. Estamos seguros de que los   resultados del grupo son mucho mejores que los de la suma de sus partes, siempre que en el grupo exista la   libertad y respeto hacia cada miembro y a sus opiniones

Objetivos de Link Space

Los objetivos de Linkspace son:

Explorar…

sinergias, colaboraciones, ayudas, críticas y debate con muchas disciplinas que estén relacionadas con la educación en cualquier aspecto.

Encontrarnos…

para disfrutar juntos y hacer crecer el nivel educativo de las instituciones, regiones y   países entendiendo que esto servirá para el crecimiento global.

Crecer…

juntos en este proyecto dando espacio para voces innovadoras, disruptivas que tengan la   preocupación por la educación en su horizonte profesional y personal.

¿Qué vamos a hacer en Link Space?

1.-

Laboratorio de Ideas: como lugar de encuentro queremos ofrecer el espacio para la investigación, la innovación y la experimentación en el mundo Educativo desde cualquier disciplina.

2.-

Showroom: como escaparate de nuevas iniciativas, modelos alternativos, experiencias rompedoras que cualquier persona o grupo quiera exponer a los demás. Ponemos nuestras instalaciones al servicio de todo aquel que quiera un altavoz para mostrar sus creaciones.

3.-

Talleres: LinkSpace también se ofrece como espacio para realizar talleres educativos, formación para centros, docentes, alumnos, directivos, padres y colectivos que puedan necesitar un espacio para juntarse y debatir.